El mejor seguro de salud para pymes

El mejor seguro de salud para pymes

Cuando tienes una empresa, tienes que mirar por aquellos que trabajan contigo, haciendo que se sientan cómodos, motivados, pero, sobre todo, que se sientan protegidos ante cualquier problema que pueda surgirles, especialmente de salud. En el momento que un empleado se siente cuidado, su compromiso con la empresa va a más, por eso, la contratación del mejor seguro de salud para Pymes es un punto importante que debes abordar y que en este artículo te vamos a analizar.

Seguro de salud para Pymes

Un buen seguro debe contribuir a que, tanto el empresario como los empleados se sientan cubiertos ante cualquier situación de riesgo que hayan sufrido o puedan sufrir en un futuro, siendo el ofrecido por Sanitas Pymes Digital el que cuenta con más coberturas para todo tipo de circunstancias y que, por lo tanto, consigue posicionarse como el mejor seguro de todos.

Coberturas que incluye Sanitas Pymes Digital

Respecto a las coberturas que van a poder disfrutar tus empleados, se encuentran desde la medicina general, en la que se incluye la pediatría, si se tienen niños pequeños, las urgencias o cualquier tipo de servicio relacionado con la enfermería. Pero no solamente se centrará en esto, sino que también podrá acceder a cualquier especialidad médica que se requiera, desde traumatología, hasta psiquiátrica, como cardiología.

Dentro de cada una de estas especialidades, se podrá disponer de todo tipo de pruebas diagnósticas, para que no solamente le hagan una revisión, sino que puedan tratar al paciente con profesionalidad, pudiendo pedir ecografías, resonancias, endoscopias y mucho más.

En el caso que el empleado de tu empresa que tenga cobertura con este seguro de salud para Pymes, podrá disfrutar además en el supuesto que lo necesite, sesiones de rehabilitación, si ha sufrido cualquier tipo de accidente en el trabajo y necesita de estos métodos terapéuticos para recuperar su salud. Es importante recalcar, que, si el paciente necesita tratamientos de oncología, también estará cubierto para tranquilidad suya y de su familia.

Si por cualquier motivo se necesitase de una intervención quirúrgica tanto si es de gravedad como si no, el empleado contará con los mejores profesionales en la especialidad a tratar, tanto si se requiere un ingreso hospitalario como si no es necesario.

Cobertura dental de Sanitas

La cobertura dental es una de las más solicitadas, ya que se consiguen grandes descuentos en todo tipo de tratamientos, contando además con hasta 30 servicios totalmente gratuitos. Esto es algo que se agradece, ya que posibilita que muchos empleados que no podían costearse un dentista puedan hacerlo gracias a las facilidades de este seguro de salud.

Asistencia en accidentes laborales y de tráfico

A diferencias de otros seguros, en los que se pone una infinidad de trabas para poder disfrutar de esta cobertura por enfermedad profesional o por accidente laboral, tanto el empresario como cada uno de sus empleados podrán contar de una asistencia de calidad con tan solo los trámites que se requieren, ni más, ni menos. Incluso si algún miembro del personal ha sufrido un accidente de tráfico de camino al trabajo, también podrá optar por la asistencia médica de este seguro. Este punto es uno de los que nos recomiendan tener muy presente en este artículo de ElEconomista sobre la contratación de seguros para autónomos.

Coberturas digitales

Las coberturas digitales son algo totalmente novedoso, dando cabida a que el paciente pueda contactar con un médico en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Esto quiere decir, que sin necesidad de solicitar cita previa será atendido por un profesional médico tanto si es una urgencia como si no. Gracias a estos servicios de video consulta online 24 horas que ofrece Sanitas Pymes Digital, el paciente puede verse beneficiado de los programas de asesoramiento médico que ofrecerán todo tipo de orientación y atención para que pueda cuidar su salud, haciendo cualquier consulta que necesite, teniendo un trato cercano, y sin tener que dirigirse a ningún centro médico ni esperar largos días para obtener la cita previa.

Otras coberturas

Otras coberturas ofrecidas en este seguro se encuentran las de nutricionistas, ideal para aquellas personas que llevan una vida sedentaria y desean mejorar su alimentación, como también entrenadores que le pondrán al empleado que lo requiera una tabla de ejercicios que deberá seguir para mejorar su forma física. Si el personal de la empresa se siente estresado, o deprimido, contará con una serie de psicólogos que le ayudarán a gestionar su trabajo y su vida para que sea más feliz.