Flippers se ha convertido, gracias a una impecable trayectoria de más de 40 años, en una de las mejores empresas de mudanzas. Ofrece un servicio ágil, serio, profesional, que tiene en cuenta todas las particularidades de cada traslado y que proporciona toda una serie de recursos logísticos y humanos para garantizar que la mudanza se lleva a cabo con la máxima seriedad y eficacia.
Las mudanzas de oficinas es una de las principales especialidades de Flippers. Hace traslados de oficinas tanto a nivel nacional como internacional, contando con una red de agentes en todo el mundo altamente capacitados que trabajan de manera organizada para llevar a cabo el traslado con la máxima profesionalidad.
Por qué el servicio de mudanzas de oficinas de Flippers es el más recomendable
Una mudanza es un proceso complejo, pero cuando se trata del traslado de una oficina, es todavía más complicado al tener que trasladar cuantiosa documentación, equipos informáticos y elementos del mobiliario, incluyendo sillas, escritorios, cajoneras y demás elementos de la oficina.
Gracias a la experiencia adquirida durante las últimas décadas en el sector de las mudanzas de oficinas, Flippers es la mejor opción al ofrecer un servicio que tiene en cuenta todas estas particularidades, incluyendo el embalaje de alta protección para los equipos informáticos y ofreciendo soluciones de transporte eficaces que permiten que la mudanza de la oficina se lleve a cabo sin complicaciones.
El servicio integral de mudanzas de oficinas de flippers.es incluye el desmontaje en origen y el montaje en destino de todo el mobiliario, el embalaje desembalaje clasificado de toda la documentación y elementos del archivo, la desconexión de equipos informáticos, así como su transporte en jaulas rolltainer especiales y su conexión en destino, el traslado de servidores, impresoras, cajas fuertes, SAIs y cualquier otro elemento electrónico que precise de protección especial durante la mudanza, servicio de guardamuebles, destrucción certificada de equipos informáticos, documentación o elementos del mobiliario si se demanda, así como el traslado dentro del edificio de los elementos del mobiliario según la nueva disposición.
Además, Flippers se encarga de tramitar la solicitud de los correspondientes permisos de estacionamiento para garantizar que el proceso de carga y descarga se produce sin incidentes.
Teniendo en cuenta la especial complejidad de las mudanzas de oficinas, todo se planifica con antelación y siguiendo las directrices de cada traslado. Flippers ofrece atención personalizada para adaptarse a cada mudanza, una de las claves de su servicio de mudanzas de oficinas, dado que conocen mejor que nadie que cada traslado es único y exige una atención especial.
Se tiene siempre en cuenta la operatividad de la oficina para no perjudicar el ritmo de trabajo, lo cual es una ventaja, dado que permite que los equipos puedan continuar con su actividad como de costumbre hasta el mismo momento del empaquetado de enseres.
Mudanzas de oficinas con atención personalizada y máxima profesionalidad
La experiencia es un valor añadido y Flippers cuenta con el equipo más competente para traslados de oficinas. Sus 45 años de experiencia en el sector han convertido a Flippers en la mejor opción para planificar y llevar a cabo el traslado de una oficina con todos sus enseres, equipos informáticos, elementos del archivo, documentación y sistemas de impresión, de telefonía y demás.
Todo ello es embalado con las máximas garantías gracias al material de alta resistencia especialmente diseñado para proteger durante el viaje la integridad de todos los elementos, proporcionando la seguridad que se necesita en un traslado de gran envergadura como es la mudanza de una oficina, y permitiendo que todo vuelva a ser conectado y puesto en marcha en destino tras el desembalaje de todos los equipos.
Flippers ofrece un servicio meticuloso, personalizado y atento para hacer realidad el traslado de oficinas a cualquier punto de España o del mundo. Cuenta con los recursos necesarios para ofrecer un servicio de traslado rápido y eficiente por tierra, mar y aire, garantizando la máxima seriedad en cada fase de la mudanza y teniendo en cuenta todas las particularidades que cada caso presenta.
Tal es la calidad del servicio de mudanzas de oficinas de Flippers, que ha sido reconocida como una de las mejores empresas de mudanzas. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, 18001 y OSHAS 45001, que destacan el compromiso de Flippers con los estándares de calidad, salud y seguridad ocupacional más altos.
Todo ello hace de Flippers una apuesta segura en cuanto a confianza, seriedad y profesionalidad en cualquier traslado de oficinas, proporcionando un equipo humano altamente cualificado y con experiencia, proporcionando el mejor material de protección para embalar todos los equipos informáticos, documentos y enseres, encargándose del montaje y desmontaje del mobiliario y supervisando cada fase del traslado con total profesionalidad, desde la carga en origen de todos los enseres hasta la descarga en destino, facilitando la puesta en marcha en las nuevas oficinas a la mayor brevedad.