Versum, la digitalización de las peluquerías ha llegado

Si tienes una peluquería y quieres adaptarte a los nuevos tiempos para conseguir el máximo número posible de clientes, lo mejor que puedes hacer es apostar por digitalizar la peluquería. Y si no quieres perder clientes, lo mejor que puedes hacer es usar Versum,

¿Cuáles son los beneficios de Versum?

Estamos ante un programa que ha sido diseñado especialmente para que las peluquerías se puedan digitalizar y en consecuencia se pueda dar un servicio de máxima calidad y adaptado a las necesidades.

Uno de los puntos fuertes de Versum es que es un programa muy sencillo de usar, lo que quiere decir que se puede implantar en cualquier peluquería rápidamente. Gracias a que es muy intuitivo, cualquier trabajador de la peluquería lo podrá usar sin problemas. Para que te hagas a la idea, estamos ante un programa que se está implantando en casi todas las peluquerías, es decir, está dando los resultados que se esperan del mismo.

Otro de los puntos fuertes de este programa es que te permitirá tener un control total del stock, por lo que en este aspecto también saldrás ganando. Esto quiere decir que cuando estés a punto de quedarte sin stock de un producto determinado, el propio software te avisará a tiempo para que hagas el pedido y en consecuencia no te quedes nunca sin stock, algo que es de agradecer. Así siempre podrás dar un buen servicio a tus clientes y clientas.

A su vez, Versum también destaca por ofrecer un sistema de gestión cómodo y sobre todo muy eficiente para que le puedas sacar el máximo partido a tu negocio. El objetivo de este sistema es que el equipo de trabajo funcione mejor y en consecuencia puedas conseguir que el ambiente de trabajo sea mucho más agradable. Para conseguirlo, el programa se encargará de gestionar las cuentas, el equipamiento, el inventario… y todo esto lo podrás hacer cómodamente desde cualquier dispositivo. Es decir, no será necesario estar en la peluquería. Para que te hagas a la idea, cuenta con una preciosa agenda electrónica muy fácil de manejar, una gestión efectiva de los trabajadores de la peluquería, a la vez que te ofrecerá información a través de estadísticas para que puedas ver las cosas que más están funcionando y las que no. Así podrás hacer los cambios necesarios para mejorar tus servicios.

Otro de los puntos fuertes de este software es que permite tener todo controlado, lo cual es de agradecer, debido a que si solo deberás centrarte en tu negocio. Para conseguir tener todo bajo control, el programa ha sido diseñado especialmente para este fin. Es decir, podrás disfrutar de recordatorios automáticos de las visitas que vas a tener que atender durante el día, tendrás la opción de que tus clientes puedan contratar tus servicios a través de una web, sin importar la hora del día, sin olvidar que también podrás optar a obtener con un solo click la información que necesites conocer. Por ejemplo, podrás ver el historial de visitas y las ventas realizadas con un click. Recuerda, estamos ante un programa muy sencillo de usar. Si tienes una peluquería, ahorra tiempo y dinero mientras gestionas tu negocio de peluquería o salón de belleza.

Tienes que tener claro que los clientes cada vez están más pegados al móvil, por lo que te tienes que adaptar a los nuevos tiempos. Y una vez más, Versum te ayudará a conseguir tus objetivos. Tienes que tener claro que este programa te ayudará a integrar una reserva online para que tus clientes puedan pedir cita cómodamente. Hasta hace poco lo normal era solicitar cita por teléfono, ahora es hacerlo online. Versum te ofrece un sistema completo de reservas online 24/7, una función para lanzar promociones a través de email y sms a tus clientes, a la vez que también ofrece la opción de crear programas de fidelidad para no perder ni un solo cliente.

Personalmente hemos probado Versum y la verdad es que ha dado muy buenos resultados en todo tipo de aspectos. Si realmente quieres digitalizar la peluquería y no quedarte atrás respecto a la competencia, esta opción te vendrá muy bien. No solo ganarás tiempo y clientes, sino que te sentirás muy a gusto usando Versum.