Por qué incluir una pantalla led en tu negocio

Son muchos los medios de los cuales puede disponer un negocio para llamar la atención de clientes y transmitir su mensaje. Hacerlo mediante la instalación de una pantalla led es una excelente forma para lograrlo, ya que permite hacer publicidad orientada a generar ingresos para la empresa.

El marketing offline sigue siendo una excelente herramienta que puede complementar el online, y cada vez se hace más indispensable para que toda empresa dé un salto al frente sobre su competencia. El marketing visual permite apalancarse con las nuevas tendencias tecnológicas como una forma para captar la atención de clientes, transmitir el mensaje del negocio y lograr fidelizarlos.

Pantallas led: un buen aliado para todo negocio

Si una empresa desea obtener los beneficios del marketing offline a través del uso de pantallas led en esta web lo puedes encontrar. 

Las pantallas led más versátiles, dinámicas, atractivas y rentables para la gestión de marketing de contenido en tiempo real están disponibles en este sitio. Se han convertido en las mejores herramientas para lograr una comunicación comercial efectiva y directa entre empresas para optimizar las ventas. Por lo que representan una buena apuesta por la innovación tecnológica.

La publicidad y la información que toda empresa o negocio desea transmitir estará disponible las 24 horas, los 365 días, con la luz del sol, durante la noche o bajo la lluvia, sin perder calidad de imagen. Aparte, la publicidad puede ser cambiada en tiempo real, publicar ofertas especiales, presentar nuevos productos, modificar el mensaje, entre otras estrategias. Todo mediante el uso de Internet.

Tienen la capacidad de desplegar datos, mostrar información, reproducir imágenes, animaciones y todos los formatos de video, sin importar las condiciones climatológicas o de iluminación y la distancia entre ellas y las personas.

Beneficios del marketing offline a través de las pantallas led

Se han convertido en el mejor medio para incrementar los ingresos de todo negocio, después de la publicidad online. Estos son algunos de los beneficios:

  • Actualización en tiempo real: modificar ofertas, publicar nuevo contenido, personalizar los mensajes, cambiar datos o información en cualquier momento y con solo un clic en Internet.
  • Contenido dinámico: la transmisión de imágenes, animaciones y vídeos lo convierten en toda una experiencia que despierta los sentidos de los viandantes.
  • Visibilidad todo el año: permiten transmitir contenido de calidad desde grandes distancias sin importar el ruido ambiental, las 24 horas y los 365 días.
  • Contacto directo: permiten comunicar todos los detalles de los productos y servicios, datos sobre la marca y toda una gran cantidad de información para despertar el interés de los consumidores.
  • Publicita y venderás: mejoran la experiencia publicitaria de los consumidores, aumentan la visibilidad de la empresa y permiten que los anuncios se muestren según la zona, los horarios y el perfil de los consumidores.

Cómo elegir la mejor pantalla led para la empresa

Es una inversión segura, cuenta con todas las características y la capacidad de conexión para adaptarse a las necesidades del interesado. Requiere de una serie de consideraciones, ya que es una decisión clave:

  • Ubicación y formato: existen para interior y exterior, elaboradas específicamente para soportar la acción del polvo, el viento y el clima. Se consiguen en formato rígido o flexible para adaptarse a su ubicación, pueden incluso adoptar formas curvas.
  • Brillo: es importante escogerla con el nivel de brillo adecuado a su ubicación. Con menor potencia para interiores y más luminosas para exteriores.
  • Distancia de visión: seleccionar el pixelado correcto garantiza la calidad óptima del visionado de las imágenes. Para escoger el mejor, deben considerarse aspectos como el tamaño de la pantalla y su ubicación con respecto a los consumidores.
  • Acceso de mantenimiento: debe contarse con el espacio necesario para la apertura de puertas y el acceso para el personal de mantenimiento.