Si eres una persona ejecutiva, quieres ir a la moda y sobre todo quieres poder llevar tus cosas siempre encima, te presentamos los principales tipos de mochilas que te vendrán muy bien para el trabajo. Comenzamos.
El maletín es una de las mejores opciones para poder llevar todo encima de una manera elegante. Dentro de este rango podemos encontrar una amplia variedad de diseño, por lo que seguro que no te será complicado encontrar el maletín que mejor se adapta a tus necesidades. No solo hay variedades por diseño, sino también por tamaño. Es la opción perfecta para las personas que tengan que llevar siempre consigo documentos.
La mochila a la espalda para ejecutivos es perfecta para los jóvenes ejecutivos que quieren llevar sus cosas de una manera moderna y sobre todo cómoda. En este caso no tendrás que apostar por una mochila de colegio, sino por una mochila de adultos que te permitirá ir siempre a la moda. Es más, la mochila está ganando terreno frente a otras opciones, de aquí que cada vez es más común ver a ejecutivos llevar una mochila a la espalda. Si quieres llevarla con estilo, te invito a llevarla en un solo hombro.
La riñonera es una variedad de mochila que coge poco a poco fuerza, pero que es más recomendada en los ejecutivos más modernos. Una de sus principales ventajas es la comodidad a la hora de llevar las cosas. Es verdad que no es tan grande como una mochila, pero en el interior podrás llevar muchas cosas. Perfecta si ya te has pasado a la era digital y no tienes que llevar documentación impresa siempre contigo. Para un ejecutivo, el mejor material es el cuero. ¿Quieres ver riñoneras de cuero elegantes y de calidad? Pulsa aquí.
La mochila para el portátil es de gran utilidad para buena parte de los ejecutivos. Este tipo de mochila destaca por tener un departamento especial para poder llevar el portátil. Ese departamento está muy bien protegido para evitar que el ordenador se pueda dañar durante el viaje o trasporte. Además incluye otros apartados para poder llevar más cosas y así aprovechar la mochila para llevar muchas cosas en una sola mochila. Dentro de este rango podrás encontrar mochilas de piel, plástico, de diferentes colores, distribuciones… lo importante es que puedas encontrar la mochila para llevar el portátil que mejor se adapta a tus necesidades y al estilo de vestir que sueles usar cuando vas vestido de ejecutivo.
La mochila portafolios está perdiendo importancia respecto a otras mochilas, debido a que cada vez son menos los ejecutivos que llevan folios y documentación encima. Pero si todavía eres de las personas que usan documentación impresa y la tienen que llevar de un sitio a otro, este tipo de mochila te vendrá realmente bien. La ventaja de este tipo de mochila es que son muy cómodas de llevar bajo el brazo y si se llevan con estilo combinan muy bien con el resto del vestuario. No hay que olvidar que este tipo de mochila también es conocido bajo el nombre de man clutch.
Otra opción que está ganando importancia entre los ejecutivos es la mochila Tote Bag. Realmente estamos ante una bolsa de grandes dimensiones con asas que permite llevar en su interior muchas cosas. Es perfecta para las personas que tienen que llevar muchas cosas en cada viaje por cuestiones laborales. Destacan por poderse llevar con una sola mano y sobre todo por ser muy fáciles de llevar. Es verdad que al principio se usaban para ir a la compra, pero la verdad es que se está imponiendo mucho dentro del mundo ejecutivo, tanto para hombres como para mujeres.